Nuestra Empresa

Forjas Especializadas de Bronce, S.A. de C.V., inicia sus operaciones en Octubre de 1986. Siendo parte del grupo empresarial que encabeza Válvulas Worcester de México S.A. de C.V.

Su fundador, el Ing. Héctor Cuellar Sánchez, originario de la ciudad de Toluca Estado de México, decide invertir en una planta de forja y así asegurar el abastecimiento de partes para Válvulas Worcester. Posteriormente decide dar este servicio a otras empresas en la fabricación de partes forjadas.

Gracias a ésta misma visión, Forjas Especializadas de Bronce, S.A. de C.V. se integra como una planta autosuficiente en el proceso de forja contando para ello desde el diseño y fabricación de los herramentales necesarios para la obtención de piezas forjadas de calidad y precisión dimensional.

A fin de tener asegurado el abastecimiento de barra, contamos con nuestra propia planta de fundición.

Al paso de los años Forjas Especializadas de Bronce S.A de C.V. ha ido integrando diferentes procesos y mejoras en la producción, lo que nos permite hoy en día ofrecer a nuestros clientes piezas forjadas de calidad en el tiempo requerido, satisfaciendo así sus expectativas.